28 de enero de 2012

04.- Imágenes de Bilbao

5 Comments:

Anonymous 104K said...

Buenas fotos. Los retratos son bonitos, pero la ría siempre me tirará más. La contaminación y la gran cantidad de gruas de antaño le daba un jodido toque de decadencia industrial que queda muy bien en fotos. Pero ay, mis pulmones...

23 abril, 2008 15:37  
Blogger sergicaba said...

Hola Josemari, cojonuda selección. Algunas las recuerdo y otras para mi desconocidas, son toda una lección de estilo y buen saber hacer. Felicidades, un abrazo

17 noviembre, 2011 11:39  
Anonymous Josemari said...

Gracias Sergi...me alegro un montón que te guste.
Aun estoy con la "reconstrucción" Esto de decidir cuál sí y cuál no... no es tarea facil, pero bueno...¿será por tiempo? jejejejee....Gracias otra vez amigo.

17 noviembre, 2011 16:56  
Blogger ALBERTO S. A. said...

FELICIDADES POR TUS RETRATOS, SON MUY BUENOS Y PROFUNDOS, REALMENTE CAPTAS EL INSTANTE PRECISO... SALUDOS DE CD. DE MEXICO.

11 diciembre, 2011 18:20  
Blogger Esperanza said...

Con la boca abierta me tienes, Josemari ¡¡¡
He visto fotos que no conocía ( como la de la niña que toca el ojo del gigante ), que son una maravilla ¡¡¡¡
La verdad es que es una maravilla ¡¡¡¡¡¡¡¡

03 enero, 2012 10:27  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home