6 de agosto de 2006

LEKEITIO... nuestra vacaciones de todos los años

El puerto y la playa. Es todo nuestro entorno para disfrutar de las vacaciones.

Este año es diferente... no estamos todos. Rubén se queda en Bilbao, tiene que estudiar mucho... que ya termina la carrera. Mirentxu... ¡¡¡ está currando!!!, pobrecica, ¡qué dura es la vida! y Mikel en las Italias... ánimo Mikelón, ya te queda poco, todos tenemos ganas de que vuelvas.

La playa es una maravilla. Isuntza, aguas tranquilas, ambiente familiar... quizas demasiado jejeee, lo digo por esos niños que a veces te joden la siesta.
Cuando baja la marea se descubre todo un paraiso, el malecón, la isla... la playa Salvaje... y te puedes dar un paseo por la arena hasta el final de la playa de Karraspio.

El puerto... el puerto es la ostia. Los bares... ¡qué pintxos!... un poteo estupendo, el ambientazo es increible y la gente.... sois todos cojonudos...
Este es el que "llena el puerto de agua..." aquí está en plena faena, y es que en Lekeitio se cuidan todos los detalles.
El faro de Sta. Katalina... una gozada... todo el Cantábrico a tus pies.
Esta es la calle donde vivimos, por lo menos hasta ahora. Ezpeleta nº21. Son casas con ya 300 años de historia... Era el antiguo barrio de pescadores y aún quedan casas con las ventanas y balcones pintados con los mismos colores y pintura que tenían sus barcos.
En el rompeolas, La Tala, es una gozada ir a "retar" a las olas, aunque a este txabalote... si le ve su aita....
Otros días el mar está mas tranquilo...
Y con esto os quiero dar un saludo y un besazo a todos los que, en Lekeitio, haceis que pasemos un mes estupendo. Tengo unas fotos, me faltais muchos, pero a todos gracias por ser tan majos.
Mirari... que alegría tiene esta cria e Iker, su hermano, hijos de Idoia y el zapatero.
Ale...¿cuándo nos fugamos a Paris?, a Ziortxa...¿es así? tienes un morrosko, Aimar, majísimo... a las cocineras del Marina... a Iñaki y Arrate con su niña... a Raquel guapísima... a Maite, del Serenga, que no me deja ponerle la foto... con lo maja que está... y no sé....a todos, Fede del Norai y los camareros/as... A los del "tía Fran"... a la pescatera de Arranegi...., al barrendero grandote que me despertaba regando la calle por las mañanas... a la que nos vende los helados en Lopez..., a la farmacéutica mas sosa..., a Asier por ese baile a S.Pedro en la kaxarranka, al nuevo director de la banda de música, yo creo que suena mejor... a las chicas del Dia, tantas compras...a la chica de la foto de la gaviota... a todos... a todos menos a uno... al Alcalde.

Bien.....Maite me ha dejado publicar su foto... jejejeee...
Lo cierto es que estás entre las cosas mas ricas de Lekeito... jjeeeejejeee.













2 comentarios:

Miren dijo...

Hasta me he emocionado!!!!!!!! y eso que yo no soy de lekeitio...aunque como si lo fuera! Aunque con alguna falta que otra, sin duda este es el mejor "artículo" de tu blog. Ahora hya que decir a la gente que lo vea... ya verás como también se emocionan como yo!

Un beso!

Mikel dijo...

Es una pena que no pueda ver las fotos...aqui el servidor de blogspot esta cerrao en el proxy...pero el texto desde luego emociona un poco...jejeje.
Yo he crea uno nuevo...el cual todavia no lo linkeo porque esta sin hacer...para mantener la comunicacion con los amigos de italia que poco a poco vamos diciendo adios...pero hasta pronto.

Un abrazo!